email desde el zulia.

A propisto de su articulo dormir con el enemigo...

He leido su artículo y estoy de acuerdo con usted, laboro en una empresa petrolera que ahora será mixta, lo que usted expone es muy cierto, cada dia me siento más decepcionado de esta revolución, no por Chavez, mucho hace el hombre, sino por la cuerda de ineptos que lo rodean, y los que amparados en el chavismo, ayer eran detractores y hoy se hacen pasar por chavistas, pero, todos sabemos que su objetivo en el fondo es destruir el proceso hoy en PDVSA, aca en el Zulia, ha entrado el escualido parejo y lo que hacen es entorpecer el proceso dentro de la industria, para colmo más escualidos van para dentro de CVP-PDVSA, por ejemplo, aca donde laboro, la gran mayoria son escualidos, no llegamos a cinco los verdaderos revolucionarios a todo pulmon, los demás nos critican y lo que me preocupa es que van para dentro de la empresa y yo lo he dicho a vos populis, en un momento de conflicto como el del 2002, esata gente no va a defender la industria, lo dicen a viva vos y sin miedo.

La gente d recursos humanos PDVSA, nos dió una charla donde decian.."No se preocupen los que firmaron contra el Presidente, igual les garantizamos su estabilidad laboral.."...yo entiendo que la Constitución ampara el derecho al trabajo, pero, ¿Amparar a estos que estan de acuerdo con el golpe del 2002 y que han hecho lo posible para que salga Chavez y los vamos a tener dentro de la empresa????..no lo concibo, en dias pasados me enteré del caso de un conocido que trabajaba en PDVSA- Menito, en Lagunillas, REVOLUCIONARIO, defendió la empresa durante el paro, exponiendo su vida, con cargo de GERENTE y por que se atrevió a denunciar un caso de corrupción en el Menito, LO HAN BOTADO POR ORDEN DE RAMIREZ, SI SEÑOR...EL MINISTRO!!!...¿Adonde vamos a llegar?...y asi han hecho con todos los revolucionarios, conozco el caso de otro amigo que también defendió la empresa durante el paro, con puesto de Supervisor, de la noche a la mañana lo han quitado del cargo, lo bajaron de cargo, y colocaron en su puesto a un ESCUALIDO CONFESO.....¿Qué le parece?...y el caso de otro Gerente de Asuntos Sociales, este señor le daba apoyo irrestricto a las cooperativas, les daba trabajo y de paso le daba apoyo a las misiones aca en Lagunillas, pues le hicieron la guerra, lo acusaron de corrupto y lo han botado también, hoy las cooperativas estan siendo puestas a un lado y le estan dando los trabajos a las antiguas contratistas que APOYARON EL PARO, los pagos a las pocas cooperativas que hay, se LOS RETRAZAN, de hecho pensaban en hacer un paro ó algo asi para llamar la atención del Presidente Chavez, pero el pago de las contratistas estan al dia....¿Que le parece?...si usted quiere puede poner esto en Aporrea, yo no me atrevo, por que tengo que dar mi nombre y despues me friegan estos escualidos que estan en PDVSA, ...la revolución esta en peligro y aca en el Zulia más aun.
eL Petrolero.



Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario