¿Oposición Venezolana?

¿Oposición Venezolana?

La deslealtad es el cómplice oculto de una oposición venida a menos, en estos últimos años.

Deslealtad marcada con el atropello de mas de cuarenta años de hambre y de miseria, sentir tamaña medida de desconcierto es interminable ante el lacayo que cubre su desesperanza con mas mentiras día a día.

Odio intrínseco en su cotidianeidad es el sinónimo oculto en sus planes tan nefastos por desestabilizar el sistema político imperante en nuestros nuevos tiempos, cargado de un humanismo saturado de amor, paz y desarrollo social.
La medida para crear las mentiras mediáticas, son infinitas rodeadas por el afán de recuperar el poder político y económico perdido, tras el triunfó de Chávez en 1998 y ratificado otras tantas veces mas.

La insoslayable cultura del egoísmo, que recorre sus acciones no tiene límite imaginable, en este mundo de cambios dialécticos, que desgarra mas cada día esa impensable forma de ver al prójimo, trastocando y marginando un avance incontenible para alcanzar logros de bienestar social, negados a ese pueblo por tantos años.
Ideología de la pobreza como formula autoritaria impuesta por los representantes del capital foráneo y nacional para socavar la dignidad de los desposeídos, de los don nadie.

Triste espectáculo mediático el hacernos creer que los compañeros de puente Llaguno fueron los responsables de los muertos en abril del 2002, y hacer ver que las fuerzas del orden comandadas por el ex Alcalde Metropolitano de Caracas, solo se defendían de la ofensiva que estos compañeros le propinaban, hasta cuando tanta mentira, por que esa oposición no respeta la condición humana de tantas personas que acompañamos los cambios tan trascendentales que vive nuestra amada Venezuela, porque seguir pisoteando nuestra dignidad, porque vernos como unos títeres con los que jugaron tantos años de democracia representativa.

Estoy convencido de que esa oposición se empequeñece día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, una oposición que solo vive en esa clase política que se ha degenerado con las gloriosas victorias de un pueblo aguerrido, como los es el pueblo Venezolano.

Hoy crece como la espuma, un caudal de conciencias, que se incorporan a esta lucha y abandonan las trincheras de la traición y las guarimbas propulsadas y comandadas por un retrete de escorias que se niegan a sucumbir ante el avance incontrolable de un pueblo en busca de sus sueños.

Traidores ex compañeros de luchas, que hoy abrazan los pergaminos de los miserables, trasluciendo un manjar de exquisitas sonrisas, aliados a la gente de ALTURA, LOS CULTOS, LOS INTELIGENTES, los GOLPISTAS, en busca de algo que ellos llaman libertad.
Es poco probable que regresen, a ese sitial desde donde nos masacraron intelectualmente, desde donde nos robaron nuestros sueños, nuestras vidas, nuestro clamor, nuestra sed de ser trascendentes.

Nuestra lucha solo ha comenzado, reniego de ustedes, los adversos ideológicamente y en la diatriba política, mañana seguro los enfrentare en el terreno de las armas, por la defensa de nuestra revolución.

Traidores, no los subestimo mucho menos a su amo, que sigue manteniendo el engendro de sus conciencias, pero ustedes si lo hacen, y nuestro norte esta muy bien delimitado, si debemos morir para vivir, así será.


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario