La Guaira registra 60% de recuperación de la energía eléctrica

 


Durante la madrugada de este sábado, desde el puesto de Comando Central instalado en La Guaira, la presidenta (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que la recuperación del servicio eléctrico alcanzó el 60% de su totalidad en el litoral central

Asimismo, proyectó avances definitivos para el transcurso del día mediante a las complejas labores para el levantamiento de la torre de alta tensión que realiza el equipo humano desplegado en el estado.

Respecto al servicio de distribución de agua, Rodríguez, junto a distintos equipos de trabajo, aseguró que ya se logró la saturación en algunos sectores. De igual forma, detalló que se cubrieron las necesidades en materia de alimentación y garantizó que el Estado trabajará de forma continua para atender a todo el pueblo guaireño.

Finalmente, la mandataria (E) recordó que “lo más importante, lo más estratégico, como hemos dicho desde el primer minuto, es el rescate de las personas que aún están con vida; es nuestra prioridad”.

Agencias

Publicar un comentario

0 Comentarios