Dijo Nahum Fernández, que con amor, lealtad, resistencia y en permanente movilización, el pueblo de Caracas y de toda Venezuela ha exigido la libertad del jefe de Estado y de la primera combatiente
Desde el emblemático espacio de Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, se festejó este sábado 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad. Allí estuvo presente el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en compañía de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien expresó «junto a nuestra gente, celebramos con orgullo y fervor: Un corazón para Maduro y Cilia».
En opinión de Fernández, fue una magnífica actividad emprendida de la mano del pueblo venezolano. «Tuvimos la oportunidad de interpretar la más hermosa canción teñida de puro sentimiento con el pueblo, de recordar a nuestros líderes y honrar su valentía».
Enfatizó que con amor, lealtad, resistencia y en permanente movilización, el pueblo de Caracas y de toda Venezuela ha exigido la libertad del jefe de Estado, Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores. Reiteró «desde este emblemático espacio de Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, también se ha elevado la voz por la justicia y por un amor incondicional dirigido a la pareja presidencial».
«No solo fuimos testigos de una genuina muestra de amor, sino que además rendimos homenaje a los caídos del 3 de enero, día de la invasión estadounidense contra la soberanía nacional y secuestro del presidente Maduro y de la primera dama y diputada Cilia Flores, héroes y heroínas que dieron su vida y que este pueblo sigue su ejemplo, defendiendo la soberanía nacional, la verdad de Venezuela y la paz, indicó Fernández.
A través de su dirección digital, el jefe del Gobierno de Caracas, argumentó que «este acto reflexivo ha destacado la determinación de nuestros líderes y la forma en que el amor se manifiesta por encima de todas las cosas. Recordamos a la primera combatiente, quien nunca se separó de los brazos de nuestro Conductor de Victorias, y enviamos nuestras energías y espiritualidad, reconociendo que el amor es la capacidad de servicio mutuo».
Reiteró que tanto el presidente Nicolás Maduro como su esposa Cilia Flores, representan la pareja más emblemática del planeta, «un ejemplo y un equipo de trabajo que inspira a toda Venezuela. En esta noche inolvidable, le decimos al mundo: Queremos de vuelta a Nicolás y a Cilia».


0 Comentarios