“Fortalezcamos el diálogo y la cooperación, respetemos las diferencias y dejemos atrás la hegemonía imperial”, expresó este jueves el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a través de sus cuentas en las redes sociales.
Destacó que hoy más que nunca, el mundo debe tener presente la urgencia de reivindicar los principios de respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos.
Recientemente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que reconocerá la nueva Asamblea Nacional que escoja el pueblo este 6 de diciembre, y manifestó que se incorporará al diálogo que surja del Poder Legislativo renovado.
“La Asamblea Nacional se va a convertir en el epicentro de la vida política del país, estoy dispuesto a reconocerla y sumarme al diálogo que desde el Parlamento se origine con todos los partidos políticos, los diputados, las fuerzas sociales y económicas del país”, afirmó.
El Dignatario subrayó que está dispuesto a comparecer ante la AN cuando ésta lo cite y asumir todos los consensos que surjan de un diálogo nacional amplio, inclusivo con todos los sectores de la vida nacional.
Hoy más que nunca, el mundo debe tener presente la urgencia de reivindicar los principios de respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos. Fortalezcamos el diálogo y la cooperación, respetemos las diferencias y dejemos atrás la hegemonía imperial. ¡Paz para el Mundo! pic.twitter.com/8FkINPDNYv
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 5, 2020
/CP
0 comentarios:
Publicar un comentario