Apagaron el switch de luz del Gurí y ENCENDIERON LA LUZ DEL PUEBLO VENEZOLANO.


La Luz de Venezuela no está en el Gurí, está en su Pueblo.
Por: Ricardo Abud.

La ineptitud permanente de una clase política desplazada producto de sus torpezas, nuevamente arremete en contra de la mayoría de los venezolanos que estamos dispuestos a dar la batalla que sea necesaria en defensa de nuestra soberanía, nuestro libre derecho a la autodeterminación, continúan subestimando al pueblo de Bolívar y de los grandes libertadores que ha parido nuestra patria.

Un nuevo intento  por desestabilizar al país ha fracasado, el golpe mortal que nos han propiciado no logro sus objetivos, sigue reinando la paz en nuestro país y el nivel de conciencia mucho más alta, las batallas lejos de debilitarnos nos están uniendo más en el logro del noble propósito de construir un país socialista, donde el bienestar y justicia social reine en cada rincón de nuestra amada Venezuela, muy a pesar de los errores y de aquellos que solo han se han vestido de rojo para lucrarse.  

Atacar el sistema eléctrico lejos de debilitarnos nos ha fortalecido y con ello nos ha llenado de grandes enseñanzas, tal como ocurrió con el paro criminal de los meritócratas de PDVSA, la oscurana producto del sabotaje al sistema eléctrico poca a poco la estamos superando con gallardía, mística y paciencia revolucionaria, algo difícil de encontrar en aquellos sectores que pretenden crear el caos en nuestro país, traidores al legado de nuestros libertadores, una clase política desnaturalizada, apátrida y criminal. Los responsables de este sabotaje debe castigársele con todo el rigor del crimen que han cometido, no puede haber contemplaciones de ningún tipo, tanto a los autores intelectuales y materiales de este acto de guerra en contra de nuestro país.

Otro hecho singular, está estrechamente condicionado a la observancia de los actos delictivos ejecutados por la delincuencia empresarial,  no deben quedar impunes, deben ser castigados con todo el peso de la ley, por ejemplo, supermercado el Hiperlider en Cabudare (estado Lara) y la cadena de Supermercados Plazas, denunciados ampliamente en las redes por el cobro único en la facturación de productos en Divisas extranjeras, así como aquellos que cobraban la recarga del botellón de agua en dólares o al cambio, hay que imponerles todo el peso de la Ley y con ello ejemplarizar a estos delincuentes que no pueden seguir cometiendo este tipo de delitos, ni aprovecharse de las coyunturas que ellos mismos promueven para desestabilizar el país. Ya ha llegado el momento de castigar con todo el peso de la Ley, a todos aquellos que se siguen lucrando de las necesidades del pueblo, resulta necesaria una revisión profunda en clínicas privadas (Centro Medico, unidad de Cardiología por ejemplo, 25$ la consulta, entre otros) que están dolarizando la salud del pueblo venezolano; asimismo, ventas de repuestos, e incluso, la prestación de servicios, definitivamente hay que poner mano dura y castigar a los responsables.

Estos últimos 5 días hemos sido testigos de que la dignidad de un pueblo noble, la convicción política de la gran mayoría de venezolanos, se encuentra irreductiblemente del lado bueno y correcto de la historia y no es negociable.

Cada grito de alegría nos indicaba que llegaba la luz, cada mensaje telefónico o llamada que se estaba restituyendo lo servicios, la alegría se apoderaba de todos y el claro mensaje que estábamos derrotando el vil sabotaje al sector eléctrico que dejo 18 estados del país sin servicio eléctrico, sentimientos encontrados de alegría y tristeza, con la llegada de la luz recuperábamos la vida, la calidad del buen vivir, tristeza por aquellos traidores que siguen promoviendo desde el extranjero con la ayuda imperial la guerra en contra del país que los vio nacer, títeres, fantoches y payasos de la política venezolana, gente desechable que por un puñado de dólares es capaz de venderle el alma al imperialismo norteamericano. Continúan manipulando a una parte del pueblo inocente que aun los sigue, para que, con acciones desesperadas, provoquen la intervención del país. Intereses bastardos de sectores radicales de la derecha venezolana, quienes -en un supuesto negado, llegaran a lograr sus objetivos- no tienen idea del gran costo que tendrían que pagar por ello, de ser así, muchos  verían el comienzo pero no todos lograrían ver el final. Y los que llegaran a ver el final no vivirán tranquilos ante la incertidumbre, vivirían en cúpulas blindadas, ya que la justicia del pueblo los alcanzaría más temprano que tarde, no habría escoltas ni blindaje que contuviese al pueblo que viviría en la resistencia.

Aquellos que siguen subestimando al pueblo revolucionario, chavista, antiimperialista, esperamos hayan tomado como referencia su ensayo, entender que el pueblo está organizado y presto para contener cualquier ataque y contingencia que se presente. EEUU y sus lacayos internos están librando una "guerra económica y psicológica" contra nuestro país, debido a la negativa de  la revolución bolivariana a seguir mostrándose sumisa ante Washington, como solía ocurrir antes de la llegada de Chávez al poder y declarara el carácter socialista y antiimperialista de la Revolución Bolivariana.

La guerra psicológica que hemos librado en estos 2 meses que van del año  2019 ha sido inmensa y estos últimos 5 días ha sido despiadada, de la cual, ha pretendido servirse la derecha venezolana al generar irresponsablemente una falsa matriz de opinión, al referir que la falla eléctrica se produjo por culpa del gobierno y no producto del sabotaje, los trol cumplieron a cabalidad su tarea en las redes, el diputado en desacato WHITE-DOG, no es que me recordó a Rosales, Rosales es superior intelectualmente al diputado en desacato, diputado que asevero que en el país hay 19 mil MW instalados, y que solo 2500 MW son generados, con ello ha demostrado su afable y trascendental ignorancia, de que le vale haberse graduado en la Católica y ser ingeniero, denotando su total discapacidad intelectual al aseverar tamaña estupidez, no es que sea un don su brutalidad o su total ignorancia; sin embargo, le informo que, si Venezuela sólo generara 2500 MW, sólo tendríamos servicio eléctrico para el estado Zulia y aún no quedaría totalmente abastecida, diputado en desacato, permítame ilústrale en el tema:  

El Zulia genera (consumo) más electricidad que la mayoría de los países de Centroamérica juntos, nuestro país registra una generación neta de 4.179 kilovatios por hora por habitante (Kwh/hab) el más alto de toda américa latina. El 65% de la energía generada es hidroeléctrica, el otro 35% es a través de generadoras de ciclo combinado, sin explicarle que es la energía eléctrica más barata de toda la región y quizás del mundo. Cuando  Ud. diputado en desacato, le miente al país y dice que en Venezuela hay una capacidad instalada de 19 mi MW, es mentira, esa podría ser HOY la capacidad de generación y demanda real  de nuestro país, la capacidad instalada es mucho mayor.

Podría incluso tratar de explicarle las característica del sistema de trasmisión del país, la capacidad de trasformación de acuerdo a los niveles de tensión, explicarle para que sirven las subestaciones que tiene el sistema eléctrico del país, explicarle, por ejemplo, la capacidad de trasformación por regiones del país, porque le informo que se realiza por regiones (obviamente no lo ignora). Podría numérale la cantidad de líneas de trasmisión que se han incorporado al sistema. Así como también podría explicarle el proceso de distribución en el país y su comercialización, pero de nada me serviría, perdería mi tiempo, ya que Ud. diputado en desacato, es un traidor, que le ha vendido su alma al imperio norteamericano, Ud. ha sido cómplice de este vulgar atentado en contra del pueblo venezolano.

El Sector Eléctrico del país y sus trabajadores comprometidos con la revolución siguen haciendo el trabajo en procura por brindar un servicio eficiente y de calidad, pero también debemos dejar de hacernos eco de sectores que lejos de querer lo mejor para el país, siguen luchando por el poder político, para desmontar los logros de la Revolución Bolivariana y convertir nuevamente a Venezuela en un país esclavo de los intereses oligárquicos internacionales.

A mis ex compañeros de trabajo de CORPOELEC, toda mi solidaridad, sé que el esfuerzo que han realizado para levantar el sistema ha sido extraordinario y conociéndolos sé que pronto se restablecerá en todo el país.

Apagaron el switch de luz del Gurí y ENCENDIERON LA LUZ DEL PUEBLO VENEZOLANO.

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario