Las autoridades sirias denunciaron cuatro ataques de las fuerzas estadounidense en el mes de enero de este año.
Aviones de combate de Estados Unidos (EE.UU.) bombardearon este miércoles una zona residencial ubicada en la ciudad de Al-Baquz de Deir Ezzor, donde asesinaron a al menos a ocho civiles residentes.
De acuerdo con la prensa local, este ataque fue cometido por coalición militar liderada por la nación norteamericana. Precisan que entre las víctimas hay tres mujeres y cinco niños.
Presidentes de #Turquía🇹🇷 y #Rusia🇷🇺 se reunieron en Moscú → https://t.co/TnjYsipozh— teleSUR TV (@teleSURtv) 24 de enero de 2019
Ambos mandatarios se reunieron para tratar, entre otros temas, la situación de #Siria🇸🇾 y la posibilidad de ponerle fin a la #Guerra pic.twitter.com/OwrLL9AqID
La cifra de fallecidos aún no se ha oficializado por algún ente del Gobierno sirio pues podría aumentar considerablemente debido a la condición médica de los heridos.
Las fuerzas militares dispararon de manera indiscriminada a los habitantes que se encontraban en los edificios pertenecientes al conjunto residencial de la zona atacada, aseguran los testigos locales.
Se contabilizan en lo que va de mes cuatro bombardeos de la organización militar que permanece en Siria, bajo el argumento de luchar contra el terrorismo del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe)
0 comentarios:
Publicar un comentario