Lo Último

Plan Nacional de Vacunación se desarrolla en todo el país

El Plan Nacional de Vacunación se lleva a cabo en todo el país, jornada para la que se encuentran activos 15.000 puntos de vacunación, con el objetivo de proteger a la población de diversas enfermedades, informó este domingo el ministro para la Salud, Luis López.
Precisó que serán colocadas 10 millones de dosis de toxoide tetánico, trivalente viral, antihepatitis, antipolio y pentavalente de forma gratuita.
"En este plan de vacunación nacional se están incluyendo a todos los segmentos poblacionales. En conjunto con los trabajadores de la salud estamos sumando voluntades para proseguir en la atención de nuestro pueblo", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, durante el programa Los Domingos con Maduro
Dichas jornadas se extenderán hasta octubre para garantizar la atención de niños y adolescentes en edad escolar.
Este fin de semana se activaron los puntos en varias entidades del país, como el Distrito Capital y los estados Táchira, Lara, Anozátegui, Carabobo, Aragua, FalcónYaracuySucre y Bolívar.

Fotos archivo: Fausto Torrealba, AVN

AVN
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario