MUD suspendió su marcha de este jueves y así reaccionaron sus seguidores


 La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anda en horas bajas. No solo por la impresionante victoria del pueblo venezolano, que el pasado 30 de julio expresó más de 8 millones de veces su deseo de conseguir la paz y un mejor porvenir, apostando por la Asamblea Nacional Contituyente (ANC) sino que su respuesta, que advertían sería contundente, ha sido confusa, generando rechazo entre sus propios militantes.

Y es que esta semana, cuando la MUD planteó su agenda para contestar al "fraude", como llamaron al poder Constituyente, tuvo que cambiar en varias oportunidades la fecha de sus actividades, incluso este propio jueves, cuando se suponía que finalmente se realizaría tras sus convocatorias a través de las redes sociales, la agenda fue pospuesta para el viernes.

Ante tanto "guabineo", como denunciaron algunos usuarios, las respuestas de rechazo han sido inmediatas, y la mayoría vienen de sus propias filas. Mensajes como "¿Qué mamadera de gallo es esta? Al menos expliquen el por qué", "El fraude del CNE es histórico... pero el guabineo y falta de seriedad de la MUD es récord Guiness en vergüenza. ¿y la fulana hora cero?"; "¿Qué más necesitan que les haga la MUD? no hay nada más macabro que tener aliados que negocian con tus enemigos..." se multiplicaron en las redes sociales.

El malestar opositor intenta hallar explicaciones, sobre todo luego de que la MUD alentara protestas y sospechas contra el árbitro electoral, el gobierno y cuanta institución forma parte del Estado, y cuando por fin parece que conecta con los intereses de su militancia, cancela su agenda sin explicaciones. "Traidores", "vendidos", "tramposos" y "preocupados por los cargos" fueron algunos de los nombres que más se repitieron en el entorno digital opositor para referirse a sus propios "líderes".

(LaIguana.TV)
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario