MUD no puede inscribir candidatos en Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Trujillo y Zulia por procesos judiciales


Caracas, 08 de agosto de 2017.- La llamada Mesa de la Unidad (MUD), autorizado como partido político para participar en las elecciones regionales del próximo 10 de diciembre no podrán inscribir candidatos en los estados Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Trujillo y Zulia.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) explicó en su portal web, cne.gob.ve, que esa medida responde a “decisiones acordadas por juzgados de esos estados, relacionadas con juicios que se vienen adelantando desde el año pasado, según las notificaciones recibidas hasta el lunes -07 de agosto- por el CNE”.

Este martes y miércoles, las organizaciones con fines políticos deberán inscribir sus candidaturas en el Sistema Automatizado de Postulaciones, como paso previo al período de formalización de postulaciones.

Según el cronograma del Poder Electoral, en diciembre los venezolanos elegirán gobernadores y asambleas legislativas. / CP
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario