Los anuncios de Los Domingos con Maduro #92

Caracas, 07 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, efectuó su programa Los Domingos con Maduro número 92, transmitido por Venezolana de Televisión desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda.
A continuación los anuncios hechos por el jefe de Estado durante el espacio televisivo:
-Felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por haber controlado el ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo, la madrugada de este domingo.
-Denunció que de acuerdo a informaciones preliminares este ataque a la base Paramacay fue financiado desde Miami y Colombia.
-Anunció que esta semana la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobará una ley constitucional que le otorgará todos los poderes a la Comisión de la Verdad, para que establezca las bases para un sistema sólido de justicia que acabe con la impunidad.
-Celebró la designación de Tarek William Saab, como fiscal general de la República.
-Informó que la ANC tendrá como sede administrativa la Casa Amarilla, ubicada en el casco histórico de Caracas.
-Celebró la intención de los partidos de oposición de inscribir candidatos para las elecciones regionales, que se realizarán el próximo 10 de diciembre.
-Impuso la medalla José Félix Ribas, en su única clase, a los venezolanos que participaron en los XXIII Juegos Sordolímpicos 2017 celebrados en Samsun, Turquía.
-Anunció el incremento, a partir de la primera quincena de agosto, del pago mensual de estímulo para entrenadores y glorias deportivas, así como las becas de los atletas.
-Activó el Plan nacional de Vacunación con 15 mil puntos para atender niños y adultos en todo el territorio nacional.
Foto: @PresidencialVen
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario