Lo Último

Las contradicciones marcan pauta en la agenda de la MUD entre llamados a Trancazos y otros a la desmovilización (+TUIT)


La MUD está cada vez más desunida y exponen públicamente sus incongruencias y contradicciones que decepcionan a sus seguidores

Como a Freddy “Marihuanita” Guevara le dio por entrar en el carril electoral, algunos de sus panas de la MUD como Juan Requesens le dieron una patada en el trasero y decidieron llamar a un Trancazo al parecer sin consultarle a piloto de pulga.

Las incongruencias comienzan con el llamado a elecciones de Freddy, el llamado a Trancazo de Requesens y la cereza del pastel la puso el alcalde escuálido del municipio Baruta, Gerardo Blyde, quien declaró que las guarimbas no tuvieron vida, confesando que  “las últimas marchas no han tenido la magnitud ni el alcance de antes, la gente trancaba las calles y se iba del lugar”por lo que para el alcalde de Baruta la época de Trancazos ya pasó.

Blyde, informó a través de entrevista otorgada en la emisora Éxitos 99.9 FM que solicitó a la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) que dejen de pasar pena y  “pasar a otra fase de acción, distinta a la que ha aplicado en los últimos tres meses, para rescatar el orden constitucional en Venezuela”

Blyde dice que él no se involucra en guarimbas y asegura que “el tiempo de los trancazos terminó. La lucha de calle debe seguir y no es tiempo de abandonar la protesta tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente”.

La MUD esta en el final de sus días.


Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario