Lo Último

“Las calles no están llenas” María Corina reconoce que está llegando la paz


“Hoy hicimos un llamado a movilizar el país y las calles no están llenas”, dijo María Corina Machado este viernes 4 de agosto en la plaza Altamira, luego de que la convocatoria a marchar para impedir la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fuera un total fracaso.

Maricori reconoció que está llegando la paz luego de la ANC, porque la gente se cansó de los llamados a la violencia hechos por la oposición y de sus incansables ganas de enfrentar pueblo contra pueblo. “Tenemos que hacer una reflexión y una autocrítica y entender por qué no han salido tantos venezolanos”, señaló.

Sin embargo, el mensaje implícito que va en este hecho y el que la MUD debe de verdad reflexionar, es que su propia gente ya no confía en su dirigencia y mucho menos está dispuesta a seguir siendo utilizada como carne de cañón o por sus intereses personales.

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario