Jesús Faría: La Constituyente ejecutará políticas contra la especulación

Caracas, 07 Ago. AVN.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) entre su tareas fundamentales trabajará en la ejecución de políticas para combatir la especulación, destacó el candidato electo por el Distrito Capital Jesús Faría.
"Nosotros tenemos que actuar frente a esas estrategias desestabilizadoras", aseveró durante una entrevista concedida al programa Primera Página transmitido por el canal privado Globovisión.
Las prácticas de acaparamiento, usura, especulación y boicot, forman parte de la guerra no convencional que mantienen sectores de la derecha en contra del pueblo venezolano. 
Faría señaló que otras de las prioridades de esta máxima instancia del poder popular será establecer las condiciones para la convivencia nacional.
Asimismo, condenó el ataque terrorista perpetrado durante la madrugada de este domingo contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo, y además celebró la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para controlar la situación.
"Más allá de estos hechos la Fanb, ha logrado mantener el país alejado de una situación de conflicto armado y de enorme costo. La unión cívico-militar es una de las mayores garantías para la paz interna y la soberanía del país", aseveró.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario