Gobernadores trabajarán junto a la ANC para contribuir en el tema económico


El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, afirmó este viernes que los mandatarios regionales de diferentes partes del país, asistirán de forma continua ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para contribuir en los temas económicos para tratar solventar las necesidades del pueblo venezolano.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que los gobernadores tienen como finalidad presentar proyectos y acciones que fortalezcan el motor económico de Venezuela, 

Silva, señaló que está previsto que los gobernadores estén siendo llamados por la ANC para expresar en ese espacio, sus aportes y requerimientos para tratar tema económico productivo en el país.

En otro sentido, el gobernador consideró las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump  como delicadas y peligrosas en momentos en que el canciller de esa nación, Mike Pence, se encuentra de gira por países latinoamericanos.

Aseguró que, “es muy extraña la gira de Pence por estas naciones cuando el presidente Trump lanza una terrible amenaza visualizando la opción militar para utilizarla contra Venezuela, es algo muy delicado y peligroso”.

En este sentido, Silva rechazó las acciones terroristas ocurridas este jueves en Barcelona, España, así como los episodios de violencia ocurridos en Venezuela los últimos meses, “es algo que impacta mucho, no solo en lo que causa en las poblaciones, sino también se hace parte de un expediente internacional necesario de construir contra Venezuela”.

El gobernador afirmó que estas prácticas terroristas, más allá de expresar una idea política adversa al gobierno, fue contra el pueblo y la paz y tranquilidad de la nación, que además causaron muchos daños.

Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario