Fiscal Tarek William Saab: Rescataremos credibilidad del Ministerio Público

Caracas,  07 de agosto de 2017.-  El Fiscal General de la República de Venezuela, Tarek William Saab, expresó este domingo que “realizarán  un extraordinario esfuerzo para rescatar la credibilidad del Ministerio Público y colocarlo al servicio de la gente”.
Esta aseveración la hizo a través de su cuenta en la red social Twitter @TarekWilliamSaab, en la que además informó que estaba reunido con el equipo de trabajo de esa instancia del Poder Moral, que según su máxima autoridad debe refundarse en “pro de la justicia, la paz y los derechos humanos”.
Saab fue designado Fiscal General de la República en la primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la cual manifestó que en la gestión anterior se patentó: “La inacción del Ministerio Público, que permitió que en Venezuela se registrara una cifra aproximada de 100 víctimas, por falta de justicia, por no actuar a tiempo, por permitir que grupos violentos se apoderaran de territorios, que ahora deben ser liberados para la paz ciudadana”.
En dicho acto, además resaltó que cumpliría  el mandato de la ANC  que le encomendó “hacer justicia con dignidad, de manera equilibrada, dándole un mensaje al mundo que en Venezuela se vive una Democracia firme que respeta los derechos humanos”. /XN
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario