Electores del estado Mérida ejercen su derecho al voto para elegir a Constituyentes de la ANC


Este domingo, más de 15 mil 500 electores del municipio Miranda del estado Mérida, ejercerán su derecho al voto para escoger a sus representantes territoriales y sectoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así fue transmitido a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, en donde se mostró la afluencia de personas, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en una jornada especial a fin de que estas personas manifiesten el derecho al sufragio, el cual fue frenado el pasado 30 de julio, por grupos violentos de la oposición que limitaron la movilización de votantes y la apertura de centros electorales.

Para esta fecha fueron activados 17 centros electorales y 24 mesas de votación.  Participan 7 candidatos territoriales por la jurisdicción, ubicada a unos 116 kilómetros al norte de la capital de Mérida, en el eje territorial del Páramo. /CP
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario