Asesinan de un disparo a rector de universidad mexicana


Las autoridades mexicanas investigan el asesinato del rector de la Universidad Angelópolis de Puebla, Roberto Corvera Guzmán. Hasta los momentos, han detenido a un sospechoso.

El rector mexicano de la Universidad Angelópolis de Puebla, Roberto Corvera Guzmán, fue asesinado este viernes por un hombre que le disparó cuando se encontraba en las instalaciones universitarias.

La Fiscalía General de Puebla informó que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones necesarias para esclarecer el crimen. Asimismo, se informó la detención de un sospechoso.


De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 45 años habría ingresado a la institución, se dirigió a las oficinas del rector y le lanzó dos disparos, que casi de forma instantánea lo dejaron sin vida.

Tras cometer el crimen, el asesino huyó. Sin embargo los trabajadores reportaron los hechos a la policía municipal, quienes lograron detener al hombre, aún armado, a unas calles de la universidad, ubicada en la colonia Azcárate.

En noviembre de 2013, también el vicerrector de la Universidad Angelópolis, Martín Román Núñez, murió en el Hospital Betania, luego de que un hombre le disparara dentro de la misma escuela.


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario