Restos de Argimiro Gabaldón serán trasladados con una gran movilización este sábado

YVKE Mundial/Paola Morales
El vicepresidente de Movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, destacó este martes que en reconocimiento al sacrificio de lucha de Argimiro Gabaldón, el pueblo venezolano se movilizará este 15 de julio desde el Cementerio General del Sur al Panteón Nacional con motivo al traslado de los restos del luchador social insigne y mártir de la Revolución.
Desde la ciudad capital, Vivas en compañía de la Comisión Presidencial, destacaron la importancia de Gabaldón en las luchas revolucionarias representando la dignidad del pueblo.
En tal sentido, el dirigente explicó que la movilización comenzará en el Cementerio General del Sur, donde se dará inicio al traslado, procediendo a continuar por toda la avenida principal del Cementerio hasta Roca Tarpeya, donde se hará la primera parada para brindar honores.
Detallando que acto seguido se continuará por la avenida Lecuna, deteniendo la movilización en el Comando de Bomberos, donde los funcionarios bomberiles efectuarán un acto en honor al Comandante Carache.
La tercera parada se encuentra pautada en la equina Corazón de Jesús de Caracas y la cuarta en la esquina El Choro, donde la juventud recibirá los restos para luego llevarlos a la  Plaza Bolívar,  y posteriormente arrancarán la caminata al Panteón Nacional.
Vivas, finalizó reiterando que los actos comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana y se prevé arribar al Panteón alrededor de las 12 del mediodía. 
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario