¡REAPARECIÓ EL MERCENARIO! Oscar Pérez dijo que viene más violencia en concentración de la MUD (+VIDEO)

El mercenario Oscar Pérez reapareció durante la marcha nocturna de la MUD anunciando que vendría más violencia

El mercenario de la derecha, Oscar Pérez, reapareció la noche de este jueves 13 de julio, durante la marcha nocturna convocada por la MUD en Altamira, desde donde dio declaraciones a los medios allí presentes como si de un ciudadano común y corriente se tratara y no de un terrorista que ejecutó un ataque armado en contra de instituciones públicas.
Pérez anunció de manera agresiva y contundente, la escalada de violencia que se avecina con las protestas de la MUD, señalando el 18 de julio como el día del inicio de la Hora Cero, que implicaría un trancazo nacional sin retorno, buscando hundir a Venezuela en más violencia y muerte, además de un retroceso que perjudica al pueblo venezolano.
Venezuela lanzó una alerta roja internacional de Interpol contra Oscar Pérez luego de que este, el pasado martes 27 de junio, en compañía de otros hombres con vestimenta militar, secuestrara un helicóptero con siglas del CICPC para lanzar granadas contra las sedes del TSJ y MIJ.
Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario