Pensionados asumen rol protagónico en la Constituyente en defensa de la patria

AVN.- Para David Paravisinicandidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector pensionados, los adultos mayores están en el deber de asumir una postura en defensa de este proceso democrático, en momentos en los cuales se juega la estabilidad y la paz de la patria.
"Cuando el Presidente (Nicolás Maduro) nos lama a la Asamblea Nacional Constituyente es porque la patria está amenazada y, por eso, nosotros los pensionados, que somos beneficiarios de las políticas revolucionarias, no podemos tener una actitud de expectante, porque no está en juego un salario, sino la patria", aseveró Paravisi este martes, en entrevista en el programa Boza con Valdez, que transmite Venezolana de Televisión.
Camino al proceso electoral de este 30 de julio, el candidato señaló que el sector que representa no puede permitirse tener una actitud pasiva.
"Tenemos que votar porque debemos apostar a la esperanza que nos da la Constituyente, sobre todo la confianza que nos da el Presidente Maduro, que nos ha demostrado tener serenidad y fuerza para enfrentar esto", señaló.
El también economista alertó que los revolucionarios se enfrentan a una oposición "que quiere entregar la patria, porque eso es esencial en la derecha, vender la patria a intereses transnacionales que quieren nuestro petróleo y recursos, que roban, se matan entre ellos y ahora lo hacen con otros hermanos de nuestro país".
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario