¡PA´QUE SIGAN DE MALANDROS! Alcaldes de Chacao y Lechería deben enfrentar a la justicia por desacato

Alcaldes de Chacao y Lechería deberán comparecer ante Sala Constitucional del TSJ

Se conoció que los irresponsables y fascistas alcaldes de los municipios Chacao y licenciado Diego Bautista Urbaneja (Lechería) de los estados Miranda y Anzoátegui, respectivamente, deberán comparecer la próxima semana ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por su desacato al mandato de amparo cautelar contenido en las sentencias números 377 del 31 de mayo 2017 y 369 del 24 de mayo 2017, respectivamente dictadas por la referida instancia, las cuales como bien sabemos violentaron y utilizaron probablemente como papel higiénico en sus casa pues lamentablemente hicieron todo lo contrario, convirtiéndose no solo en cómplices de las acciones desestabilizadoras de las hordas violentas y radicales sino también siendo colaboracionistas.
También se supo que el próximo martes 25 de julio deberá hacer acto de presencia Gustavo Marcano, quien es alcalde del municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja, de Lechería; mientras que Ramón Muchacho, jerarca de Chacao, deberá hacer lo propio el 26 de este mismo mes, ambos a las 10.00 de la mañana.
Dentro de lo que fija la audiencia se establece además una medida cautelar de prohibición de salida del país contra ambos funcionarios por su implicación en los hechos y su omisión al mandato.
Vale la pena recordar que el pasado mes de mayo el Tribunal Supremo de Justicia emitió las sentencias 369 y 377, en las que se hacia un llamado a ambos burgomaestres para que tomaran acciones que lograran impedir hechos violentos y vandálicos en sus municipiospara de esta manera garantizar así el libre tránsito de la ciudadanía, especialmente de los residentes de las referidas zonas, sin embargo, como lo mencionamos anteriormente estos hicieron todo lo contrario ¡como para variar!
Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario