Organismos de seguridad capturaron a dos sujetos involucrados en planes violentos

Caracas, 13 Jul. AVN.- El dirigente revolucionario Diosdado Cabello informó este miércoles la captura, por parte de los organismos de seguridad, de dos personas involucradas en la organización de planes violentos que forman parte de la agenda golpista de la oposición. 
Entre los capturados por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) está Albert Materán, acusado de promover grupos de extorsión y destrucción de bienes patrimoniales públicos y privados, detalló Cabello en un material audiovisual que presentó en el programa Con el Mazo Dando número 165 transmitido por VTV.
Materán, relacionado con el partido Acción Democrática, es señalado de dirigir grupos de personas que protagonizaban hechos de violencia y saqueos en la Universidad del Zulia, al occidente del país.
Además los funcionarios confiscaron una granada, un mortero de fabricación casera, una escopeta calibre .12 y munición para armas de fuego.
Asimismo, las fuerzas de seguridad capturaron a Orlando Ramos, quien confesó en un video participar en acciones vandálicas contra las instalaciones del Consejo Nacional Electoral.
Igualmente, este martes en el estado Sucre fue detenido José Luis Carotío de otros sujetos terroristasdetenidos, a quien se le incautaron varias armas de fuego de alto calibre y una escopeta de fabricación casera.
Desde inicio de abril sectores extremista de la oposición activaron una agenda golpista que consta de la organización y financiación de grupos de choque que ejecutan acciones vandálicas y terroristas contra funcionarios, instituciones públicas y privadas.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario