¡NO QUIEREN PAZ! CEV actúa como la extrema derecha al atacar la Constituyente

CEV ataca al gobierno diciendo que “simulacro de ANC este domingo es una “provocación”

Toda Venezuela e incluso el mundo conoce la absurda postura que mantiene la CEV apoyando a la derecha radical y violenta olvidando el hecho de mantener una posición neutral y pacifica e incluso haciendo un papel político que ha llegado al punto de la ridiculez.
En esta oportunidad la Conferencia Episcopal de Venezuela publicó un documento donde fija su posición extremista en contra del Gobierno de Nicolás Maduro Moros y a favor de la oposición, ¡esto solo se ve acá, la iglesia católica le celebra las barbaridades a asesinos, terroristas y desestabilizadores!
Resulta que en el referido el texto calificaron de “provocación” la convocatoria a un simulacro de votación previo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este domingo 16 de julio (16J), acto paralelo al plebiscito absurdo, ilegal y ridículo propuesto y promovido por parte de la derecha venezolana de la mano con las organizaciones internacionales manejadas por el imperio yankee.
A través del memo los eclesiásticos endemoniados y poseídos por el mal dijeron de manera irresponsable que “la Constitución ha sido violada nuevamente, y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) avalan lo que propone el Ejecutivo”, pero es que ¿dónde esta lo malo de buscar la paz y el bienestar del pueblo intentando neutralizar a los violentos y asesinos de la derecha? Pues a juicio del Episcopado hipócrita la crisis del país data de varios años, (cosa que todos sabemos) pero en los últimos meses “se ha profundizado por la iniciativa del Gobierno de convocar una Asamblea Nacional Constituyente” ¡vaya ridiculez! ¿a quién quieren engañar? Si bien sabemos que la oposición es la única responsable de la ola de violencia y ataques terroristas que se han incrementado por su negativa a la paz y el dialogo propuestos por el gobierno.
Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario