Lo Último

¡INSOLENTES! PROVEA amenazó a funcionarios públicos para que no voten por la Constituyente (+TUITS)

La ONG Provea se une a la campaña de la MUD en contra de la Constituyente de la paz apostando a la desestabilización del país

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial Twitter la ONG que lleva por nombre Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea), este miércoles 12 de julio publicó un mensaje donde amenaza a funcionarios y funcionarias públicas de Venezuela a ejercer su derecho libremente en las elecciones electorales que se llevarán a cabo el 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente.
Los dirigentes de la organización no gubernamental recalcaron en el mensaje  “Reiteramos que todo aquel funcionario que participe en irregular proceso Constituyente, puede ser sancionado a futuro por artículo 25 de la  Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.
Esta amenaza no sorprende por parte de PROVEA pues ya en numerosas ocasiones ha hecho un llamado a desconocer las instituciones del Estado, además de hacer caso omiso a la investidura del presidente electo democráticamente Nicolás Maduro Moros. Estos injerencistas el pasado 25 de junio cuando  anunciaron vía Twitter “En ejercicio desobediencia civil, Provea ha dejado de calificar como presidente a Nicolás Maduro en todas sus comunicaciones oficiales”.
Igualmente esta ONG ha promovido una campaña internacional desacreditando la institucionalidad del Estado venezolano y manipulando mediáticamente los hechos relacionados a las protestas violentas que se vienen manifestando desde el mes abril. También  en una video conferencia titulada  ¿Son pacíficas las protestas que ocurren en Venezuela?  negaron los casos de crímenes de odio contra chavistas y dejaron entre dicho que en Venezuela se ejerce una política de terrorismo.
Es muy común que ellos tiren la piedra y escondan la mano, promueven la violencia y después dicen que ellos no fueron, la idea es preparar el terreno como siempre lo hacen las instituciones vinculadas con los Estados Unidos para invadir naciones, Venezuela no está exenta de los yanquis tienen una fijación en el país solo por obtener los minerales y el Poder.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario