"Ha triunfado el espíritu nacional que quiere paz"

Caracas, 20 Jul. AVN.- Frente a las pretensiones de sectores que buscan paralizar la actividad económica, el pueblo venezolano hizo posible este jueves el triunfo del trabajo, el amor, la vida y la esperanza, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Ha triunfado el espíritu nacional que quiere paz", expresó el jefe de Estado en una actividad con la juventud venezolana, en Caracas.
En la actividad, que se desarrolla en la Academia Militar en Caracas, señaló a los jóvenes: "Me alegra mucho saludarlos y ver que hoy hemos triunfado. Han triunfado el trabajo, el amor, la vida, la esperanza, la chamba", dijo, en transmisión conjunta de radio y televisión.
Informó que el Plan Chamba Juvenil ha incorporado a más de 400.000 jóvenes venezolanos a la actividad productiva.
Ante este escenario, reflejo de las acciones en el campo productivo, el Presidente ratificó: "Ha triunfado el espíritu nacional que quiere paz".
Destacó que esos más de 400.000 jóvenes se han sumado a los sectores de salud, educación, industrias y comercio, entre otros.
El Plan Chamba Juvenil, impulsado por el Gobierno Nacional, tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales y de estudio a venezolanos de entre 15 y 35 años de edad. La necesidad de incorporar a este importante sector a las actividades productivas del país se detectó a través del Carnet de la Patria.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario