Gran Misión Vivienda Venezuela entregará esta semana más de 9.200 techos dignos

Caracas, 13 Jul. AVN.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el programa de construcción de hogares más importante en la historia del país, entregará esta semana 9.210 techos dignos, que se sumarán a las más de 1,6 millones de casas levantadas y adjudicadas a familias en todo el país desde 2011.
La GMVV ha cambiado la vida de estas familias que han reivindicado su derecho a contar con un hogar digno, seguro y cómodo, que les brinda la oportunidad de acceder a los servicios básicos esenciales y a un hábitat más humano.
La construcción de estos hogares ha significado un gran esfuerzo nacional y el primero de esa magnitud que se impulsa en Venezuela, a través de una visión socialista, en la que la vivienda deja de ser concebida como una mercancía, para ser el fruto del trabajo conjunto.
Con el apoyo del Gobierno Bolivariano el 60% de los urbanismos edificados en el territorio nacional han sido levantados gracias al esfuerzo del Poder Popular, volcado a la construcción de techos dignos.
La GMVV tiene programado construir 540.126 hogares de la patria al cierre de 2017, para alcanzar una meta histórica de 2.000.000 de viviendas.
La meta para 2019 es llegar a 3 millones de casas construidas y entregadas.
Esta semana el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu), se entregará 5.175 títulos de tierra urbana a las familias que fueron atendidas a través del programa de Sustitución de Vivienda (Suvi) y los Comités de Tierra Urbana.
De este modo suman 864.080 documentos de propiedad entregados en el país.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario