GMVV llegó al millón 656 mil 688 viviendas culminadas para el pueblo

Caracas, 11 Jul. AVN.- A un millón 656 mil 688 viviendas para el pueblo llegó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha refaccionado 449.981 unidades habitacionales en diversos lugares del país.
La información la ofreció este martes el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en un contacto con Venezolana de Televisión durante la reunión número 21 del Órgano Superior de Vivienda, en la sede del despacho.
Ratificó que esta semana se realizará una nueva jornada de entrega de hogares dignos para el pueblo en varios estados del país.
Quevedo explicó que durante la reunión también finiquitaron detalles de las visitas de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que ya comenzaron en los urbanismos de la GMVV y se extenderán a los 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para dar a conocer los detalles de sus propuestas por la paz y para blindar los programas sociales en la Constitución.
"Nosotros queremos que la GMVV y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor jueguen un rol fundamental para que sean incluidas en la Constitución como derechos inalterables de nuestro pueblo", ratificó.
Invitó al pueblo a participar este domingo 16 de julio en el simulacro que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará previo a las elecciones constituyentes del 30 de julio, a fin de familiarizar a los votantes con el proceso.
"La Constituyente es para la paz, para empoderar a nuestro pueblo y para protegerlo", remarcó.
Quevedo llamó a la dirigencia opositora a deslindarse de los hechos de violencia que ejecutan grupos terroristas aupados por factores de la derecha como parte de una sedición armada y, en este sentido, repudió las más recientes acciones de ataque perpetradas este lunes contra la Guardia Nacional Bolivariana, que dejaron 10 funcionarios heridos.
"Nuestro pueblo es un pueblo de paz, que quiere convivir en paz y por eso hacemos un llamado a la conciencia. Nosotros estamos decididos a seguir avanzando a través de una manera protagónica, participativa, de una manera que sea de convivencia de todos los venezolanos", aseveró.
Fotos archivo: Gregorio Terán y @Minhvi_Oficial
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario