Lo Último

Evacúan universidad en EE.UU. ante amenaza de bomba

Las autoridades locales evacuaron a decenas de estudiantes, luego de verificar un paquete sospechoso y recibir una amenaza vía telefónica.
Una amenaza de bomba provocó este jueves la evacuación de decenas de estudiantes en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en Estados Unidos.
Portavoces de la universidad indicaron que la amenaza de bomba se había dado en uno de los centros recreativos de las instalaciones y anunciaron la evacuación a través de la red social Twitter a las 22H11 hora local (5H11 GMT).
"Amenaza de bomba en Sunset Recreation. Se solicita a los residentes que permanezcan en el interior a menos que se indique lo contrario. Evite la zona hasta nuevo aviso", publicó la universidad.
Las autoridades explicaron ante medios locales que fue hallado un paquete sospechoso en una de las áreas del centro de estudios.

Por su parte, el portavoz de la universidad, Brian Hass informó que fueron evacuadas tres residencias de estudiantes, localizadas en el interior del campus, tras recibir una amenaza por vía telefónica.
"Las medidas que hemos tomado son por precaución en este punto", señaló Haas.
A través de Twitter, la universidad confirmó que había pasado el peligro.
"Las operaciones de emergencia están concluyendo. TODO DESPEJADO. Reanuden las actividades normales, por favor tenga cuidado y aumente su conciencia", indicaron las fuentes.
Lugar de pretemporada del Real Madrid
En el lugar en el que ocurrió la amaneza es donde el club de fútbol español Real Madrid realiza su pretemporada. Incluso, este miércoles completó su primer entrenamiento en las instalaciones de UCLA.
Para este jueves, el equipo tiene previsto continuar con la pretemporada a partir de las 10H00 hora local (17H00 GMT).
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario