¡Confirmado! Artefacto de activación remota fue lo que estalló en Altamira (+Reverol)

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y PazNéstor Reverol, confirmó que fue un artefacto de activación remota, oculto en una bolsa, lo que estalló este lunes 10 de julio cerca del distribuidor Altamira, ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, y que causó heridas a siete funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social TwitterReverol confirmó que grupos de terroristas atentaron contra la vida de funcionarios de la GNB que estaban en labores de patrullaje.
“Efectivos se encontraban en labores de patrullaje. Fueron sorprendidos por explosión de artefacto oculto en bolsa colocada como barricada”, indicó en un tuit.
Por otra parte, el comandante general de la GNBSergio Rivero, denunció en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) que periodistas de medios privados que se encontraban en el sitio, sabían de antemano que en ese punto se encontraba un objeto explosivo y que el mismo sería detonado.
“Una vez más el ‘plantón’ convocado por la derecha fascista busca enlutar a familias venezolanas. Exhortamos al diálogo por la paz nacional”, escribió el ministro en un último tuit.
Fuente: https://www.conelmazodando.com.ve/confirmado-artefacto-de-activacion-remota-fue-lo-que-estallo-en-altamira-reverol/
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario