Asesinan a candidato para Asamblea Constituyente en Venezuela

Durante un acto de campaña, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, José Luis Rivas Aranguren fue asesinado, al recibir varios impactos de bala.
El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, José Luis Rivas Aranguren, fue asesinado este lunes en la tarde, luego de recibir varios impactos de bala durante un acto de campaña en el estado Aragua.
Varios candidatos a la ANC estaban presentes durante el incidente, ocurrido en la cancha 23 de Enero del municipio Girardot. En el momento en que Rivas Aranguren se disponía a realizar un discurso, una persona del público le disparó y, posteriormente, huyó del lugar.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvo presente en el sitio, en la realización de la correspondiente búsqueda de evidencias que permitan esclarecer el crimen.
Por su parte, el Ministerio Público informó que también resultaron heridas otras dos personas durante el incidente. Hasta los momentos, las causas del crimen aún no han sido aclaradas.
Rivas Aranguren, de 41 años y postulado al "Sector Motorizado" por la ANC, era presidente del Frente de Motorizados José Leonardo de Girardot.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario