¡ANTICHAVISMO RENTABLE! Comediante “La Titi” admite que engañó a todo el mundo con video de agresión militar (+VIDEO +GRAN CAGADA)

Comediante “La Titi” ofreció disculpas públicas por video falso de agresión militar que le sirvió para promocionar su show y ganar un par de seguidores más

El PÉSIMO comediante Breinel Zambrano, mejor conocido por su personaje de La Titi, ofreció disculpas ante la sociedad venezolana luego de admitir que el video que se hizo viral en días recientes donde se veía como era presuntamente agredido por un militar, era un completo y absurdo montaje.
Y es que a través de un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, Zambrano señala que no fue un error simplemente sino que expresó: “fue una gran cagada de mi parte, en este momento la rabia que ustedes sienten, la siento yo por mi mismo, pero sobre todo siento mucha vergüenza, vergüenza por un país entero, vergüenza por un país al que amo”, mientras que luego de ello señaló: “en este video quiero aclarar, que no es para justificarme, ni para reivindicarme, este video es para pedir perdón”.
Debemos recordar que el actor que le da vida a este pírrico personaje se convirtió en tendencia el pasado sábado 08 de julio cuando un video comenzó a correr por las redes sociales, en donde se ve a unos presuntos efectivos de la guardia nacional gritándole y posteriormente lanzándole un golpe, por lo que evidentemente la gente fanatizada y quien sataniza por completo a la GNB no dudó en pronunciarseal respecto tildando el hecho como “una agresión y abuso por parte de la Guardia Nacional” sin percatarse antes de que todo se trataba de un truco publicitario para promocionar su show de stand up comedy, el cual carece de fama o reconocimiento.
Vale recordar que una vez se dio a conocer el material audiovisual sobre la agresión del militar, el comediante recibió el apoyo de personalidades del medio artístico e incluso políticos como el gobernador deMiranda, Henrique Capriles, y el concejal de Chacao Diego Scharifker, actores, cantantes, actrices, entre otros, quienes le manifestaron su solidaridad, y que sin embargo hoy lo repudian por su “gran CAGADA”.
 Esto se virilizó por ser una “REPRESIÓN” por parte de la GNB pero ¿Por qué no hacen viral cuando los violentos de la derecha agreden y someten a los cuerpos de seguridad en su fulana “RESISTENCIA”?
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario