Lo Último

VIDEO: China bota el primer buque de su nueva gama de destructores y lo muestra lanzando misiles

Con este nuevo destructor de clase 055, Pekín sigue reforzando el potencial de su Armada, que cuenta ya con 63 submarinos operables.

China ha puesto a flote este miércoles un nuevo destructor de tipo 055, informa la agencia RIA Novosti. El acto tuvo lugar en el astillero de Jiangnan, en Shanghái.
El buque cuenta con 10.000 toneladas de desplazamiento y es el primero de una nueva clase de destructores equipados con avanzados sistemas de misiles antiaéreos y antibuque.
Además, el mismo día se publicó un video que muestra cómo el destructor lanza misiles, así como su simulador de navegación.
Con esta novedosa embarcación, el país asiático sigue reforzando su Armada. En su reciente informe anual, el Pentágono estadounidense destaca la rápida modernización y el desarrollo tecnológico de la Marina china. Entre otros tipos de naves, el documento subraya las ventajas de los 63 submarinos que opera del Ejército Popular de Liberación.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario