Tras fracaso de intervención en OEA: Ejecutivo incautó pruebas y capturó a 5 implicados en planes que vinculan a fascistas de la derecha en “junta de transición”

Caracas, 25 de junio de 2017.- El dirigente de la derecha Julio Borges sería el “presidente de la Junta de Transición” en los fracasados planes de la oposición, develados este domingo por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
“Hasta ahora hay 5 detenidos, que están colaborando activamente, están cantando más que Pavaroti dicen…y tienen el gañote afinado”, anticipó el Jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro, edición número 90, transmitido desde el glorioso Campo de Carabobo en conmemoración por los 196 años de la batalla independentista venezolana.
MADUROGOTEO
Explicó Maduro que el detonante de esta supuesta y fracasada ‘Junta de Transición’, sería la supuesta condena que iba a realizarse desde la Asamblea General de la OEA, en Cancún, México, así como la acusación presentada por el gobierno de Paraguy en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, ambas pretensiones derrotadas por la Diplomacia de Paz Bolivariana junto a los pueblos de ALBA-TCP y el mundo.
“Ellos aseguraban, luego de la condena mundial en la OEA y en la ONU, y provocar severos disturbios con muchos muertos y sangre, que el tercer evento era el goteo militar”, explicó el Presidente Maduro, sobre la perversa planificación de la oposición política que fue develada y derrotada a lo interno de Venezuela.
Fotograma OEA
“Era un zarpazo que pretendían dar a partir de esta cadena de eventos y sabíamos dónde estaba el centro de planificación, y el miércoles en la noche se procedió a la Operación Tun Tun”, informó el Mandatario Nacional, quien dio algunos detalles del allanamiento de un “búnker” en Caracas, donde se incautaron materiales comprometedores de la trampa mortal que estaban cocinando, entre ellos documentos, videos y servidores informáticos con innumerables datos e información que aún no puede revelar.
Confirmó que antes del operativo de seguridad, algunos implicados huyeron del lugar, pero los videos incautados revelan las caras de quienes están complotados.
“María Corina Machado, la fascista criminal; el perverso tuétano del fascismo Freddy Guevara; el ‘presidente’ de la Junta de Transición, Julio Borges, y este traidor apodado ‘El Cuadrante’ y (alias) ‘La Lechuga’, que estaba con él”, informó el Jefe de Estado.
guevaraterroristas
Previamente, el Presidente Maduro alertó que un militar, cuyo nombre quedó en reserva, quien fuera persona de confianza del Presidente Chávez en la primera década de este siglo, pero que luego lo traicionó al venderse al gobierno imperial de EEUU, está implicado fuertemente en los planes develados porque fue designado por los autores intelectuales extranjeros como el “jefe” de la Fuerza Armada Nacional de haberse logrado las metas de la intervención de Venezuela.
“Es una ofensa pretender que desde Washington se decida quién es el jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó, indignado, el Presidente Maduro.
“Ya se va a saber quiénes eran…porque no tengo pelos en la lengua y más temprano que tarde los revelaré, porque los tengo en video para el que el pueblo los derrote y se haga justicia”.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario