¡SE SALVARON DE CHIRIPA! Pareja en moto casi muere al toparse con guaya asesina de la derecha (+FOTOS)

Derecha terrorista vuelve a aplicar la técnica de las guayas asesinas buscando acabar con la vida de cualquiera que pase por delante

Como parte de esta ola de violencia, nuevamente una pareja vuelve a ser víctima de las famosas guayas asesinas de la derecha, con la cual casi pierden la vida al estrellarse contra estas mientras transitaban por la Av. José angel Lama y Av San Felipe en La Castellana, de esta manera lo reportó por la red social de twitter el director nacional de protección civil, Jorge Galindo @galindojorgemij.
Cabe acotar que la información suministrada fue dada con el siguiente mensaje acompañado de unas fotografías “Una pareja en Moto CASI PIERDEN LA VIDA Al momento que pasaba por la Av. José angel Lama y Av San Felipe en La Castellana”.
Recordemos que esta modalidad comenzó ya hace 3 años durante las primeras guarimbas y desde allí han tomado esta idea para utilizarlas actualmente sin importar a quien hacerles daño, donde en varias ciudades del país, con el nuevo llamado que hizo la derecha a incendiar las calles, se ha vuelto a aplicar esta técnica de la famosa guaya asesina, con la cual deliberadamente la oposición cierra el acceso a las calles amarrando la guaya de extremo a extremo, quedando casi imperceptible ante la vista de los motorizados que notan dicha guaya cuando ya es demasiado tarde.
Haciendo una comparación a lo ocurrido con esta pareja, hace un tiempo atrás, un ciudadano casi pierde la vida tras impactar contra una de las guayas asesinas que ha instalado la derecha venezolana en medio de sus “manifestaciones pacíficas”, y que en 2014 segaron la vida a Elvis Durán.
Esta práctica consiste en la colocación de una guaya de un extremo de la calle al otro extremo, esto se supone sería para impedir el paso peatonal y de vehículos, sin embargo, con toda la intención de la derecha, utilizan guayas porque estas desde cierta distancia son imperceptibles a la vista, ocasionando que quien vaya circulando por esa calle se lleve por delante la letal guaya.
guayas asesinas
Foto: Lechuguinos.com
guayas asesinas
Foto: Lechuguinos.com
guayas asesinas
Foto: Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario