Lo Último

¡RECONÓCELO! Identifican al guarimbero incendiario de La Carlota (+TUITS+FOTOS)

Gracias al poder de las redes sociales fue identificado el guarimbero que quería incendiar La Carlota

A través de las red social twitter están difundiendo la identidad del  incendiario de la Carlota; todo esto gracias  al video difundido, hace pocas horas por las redes sociales, donde se puede observar  al diputado guarimbero mayor, Juan Requesens confesándoles querer quemar “esa mierda” refiriendose a la base aérea.
En el material audiovisual uno de los guarimberos   cabecillas de los vándalos, por pocos segundos, se quitó la máscara para replicarle a su seudo jefecito; terminó colocándose la soga al cuello porque por pila y respondón; este peluche fue plenamente identificado  y su apodo es “El gocho Anthony”
Gracias  al  video y por andar discutiendo con Requesens lograron identificarlo. Ahora circulan por las redes sociales sus fotos, con estas imágenes se espera que los organismos policiales capturen lo más rápido posible a este guarimbero que encabeza los  actos vandálicos que permitieron la destrucción del enrejado de La Carlota.
Por los actos vandálicos liderados por este delincuente “El gocho Anthony”, la sede Militar de La Carlota, fue atacada con explosivos, así como a los efectivos que la resguardan.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario