Lo Último

¡REAPARECIÓ EL GENERAL TEMBLEQUE! Antonio Rivero fue a pedir bloqueo internacional de Venezuela a la ONU (+FOTO)

Antonio Rivero exigió bloqueo internacional contra el país ante la ONU como parte de la agenda terrorista e injerencista

El muy descarado Antonio Rivero, fue al Consejo de Seguridad de la ONU a pedir que países miembros de la organización no envíen nada a Venezuela y dejar al país al mejor estilo del bloqueo norteamericano contra Cuba, recordemos que estos opositores se han encargado de ir por el mundo pidiendo intervenciones injerencistas en el país.
Rivero a quien se le ve en una fotografía se le ve con un documento el cual avala dicha información de pedir bloqueo contra Venezuela, así mismo demuestra como este farsante tiene la insensatez de pedir que actúen de tal manera contra Venezuela.
Ahora bien es de recordar que Rivero es militante del partido neofascista liderado por el asesino y monstruo de Ramo Verde, Leopoldo LópezVoluntad Popular,  donde habría confirmado que lo dejaron sólo sus compañeros de guarimbas y que vendrá próximamente a conspirar contra el gobierno nacional.
Por otra parte el General tembleque  se convirtió en prófugo de la justicia, luego de llamar a desobediencia civil, a unos tontos útiles que no les importó ser carne de cañón para intentar “tumbar al Gobierno” legítimamente electo por el pueblo, pero no soporta una insignificante presión al ser detenido por sus actos pues en un famoso video que rodó por las redes sociales y medios de comunicación, se observa al general retirado temblar descontroladamente y desmayarse al ser detenido en una oficina del SEBIN,  luego de llamar a guarimbear y a la violencia, durante una de las marchas de la oposición.
Está completamente desquiciado si cree que en el país nos vamos a parar por las peticiones de estos sin oficio que en vez de traer progreso al mismo se han encargado de atrasarnos y ponernos trabas con otros países, desatando una ola de violencia que ha sido provocada por líderes de pacotilla de la oposición que piensan como este nefasto.

Antonio Rivero
Fuente: Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario