¡Por cizañera! Así fue la tángana que se armó en Twitter entre Capriles y Nitu Pérez

Las ambiciones de poder dentro de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática y los factores cercanos a su entorno, son cada vez más grande, debido a las promesas de acabar con la Revolución Bolivariana que tanto han incumplido. Por eso, cualquier mínima discrepancia entre ideas, ocasiona menudos roces entre sus voceros.
Así fue el caso del encontronazo en Twitter entre la seudo periodista Nitu Pérez Osuna y el desgobernador de Miranda, Henrique Capriles, quienes difieren en su posición con respecto a las elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 10 de diciembre.
Mientras Capriles sostiene que la oposición irá a las elecciones regionales por ser un ejercicio democrático, Pérez Osuna lo acusa de querer “desmontar la calle” para preparar su candidatura: “Qué lástima”, dijo.
En ese sentido, Capriles respondió tachándola de “cizañera” y de crear divisiones dentro de la oposición… ¡Así de unida está la derecha!
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario