¡LA ORDEN ES ACABAR CON TODO! Fábrica de Pastas Sindoni en Aragua fue saqueada por vándalos opositores (+VIDEO)

El Estado Aragua fue víctima de una ola de violencia generada por terroristas de la derecha donde la fábrica de Pastas Sindoni fue saqueada por vándalos

La noche del pasado lunes 26 de junio el estado Aragua fue protagonista de la violencia opositora desatada, que saqueó masivamente comercios en Maracay entre ellos la fábrica de pastas Sindoni la cual fue completamente desvalijada por estos criminales opositores que dicen protestar por una mejor venezuela pero están arrasando con todo a su paso.
En el material audiovisual presentado se puede observar cómo estos violentos opositores acaban con la fábrica de pastas sin miramientos y sin pensar en las consecuencias que esto puede acarrear pues afectan la producción de este alimento básico en el plato venezolano que esta empresa brinda a las familias, además de dejar en el aire a miles de trabajadores que laboran en esa fábrica.
Queda demostrado como estos opositores terroristas han pasado por encima de todo para acabar con lo que tengan a su paso y dejar el país en quiebra con estos actos violentos que se han venido suscitando estos últimos meses.

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario