Evo inaugura centro educativo "Hugo Chávez Frías" en Bolivia

La obra cuenta con tres bloques, 18 aulas, nueve talleres técnicos, un auditorio, oficinas para administración y una cancha múltiple.

El presidente boliviano Evo Morales inauguró este lunes la unidad educativa "Hugo Chávez Frías", que beneficiará a más de 700 estudiantes del municipio de Sacaba, en Cochabamba.
Esta es la primera fase que estamos entregando, la infraestructura, pero viene la segunda fase que va a ser con equipamiento para talleres, laboratorios y su sala de computación", señaló Morales durante un acto realizado en el recinto.
La construción de esta obra, que forma parte del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", tuvo una inversión que supera los 11 millones de bolivianos (alrededor de un millón y medio de dólares) y cuenta con tres bloques, 18 aulas, nueve talleres técnicos, un auditorio, oficinas para administración y una cancha múltiple, entre sus áreas principales.
Igualmente, el mandatario boliviano afirmó su compromiso a visitar el centro en el mes de febrero y "revisar que todo permanezca debidamente equipado".
Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas declaró estar "impresionado" por la envergadura de la obra y destacó también el nombre elegido, que rinde homenaje al presidente venezolano Hugo Chávez Frías, a quien señaló como hombre revolucionario de América Latina.
"Como no homenajear al comandante Hugo Chávez, porque el comandante Hugo Chávez con el comandante Fidel Castro nos han enseñado, además, el verdadero grado de importancia que tiene la solidaridad entre hermanos", indicó Canelas.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario