Este miércoles todo el pueblo se concentra en Miraflores contra el terrorismo y en respaldo a la Constituyente

Caracas, 28 de junio de 2017.-  Este miércoles a partir de las 10 de mañana  integrantes de los movimientos sociales  y todo el poder popular venezolano están invitados a concentrarse en el Palacio de Miraflores para manifestar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente  y  contra los actos terroristas promovidos por la derecha en Venezuela.
Esta convocatoria popular surge luego que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro,  denunciara  el ataque terrorista ejecutado  desde un helicóptero por un grupo armado financiado por sectores de oposición, quienes lanzaron granadas y dispararon  contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores,  Justicia y Paz.
Durante las últimas semanas, diversos grupos de la derecha han promovido acciones terroristas en todo el territorio nacional, por lo cual el Jefe de Estado ha hecho un llamado a la paz y a la participación democrática mediante la Constituyente y ha afirmado que las intenciones de desestabilizar el país serán derrotadas por el  pueblo organizado, como una  fuerza revolucionaria activa y generadora de conciliación.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario