Este martes serán juramentados comandos sectoriales Zamora 200

AVN.- Los Comandos de Campaña Constituyente Zamora 200 sectoriales serán juramentados a partir de este martes, informó el jefe de esta instancia política, Héctor Rodríguez, durante una video conferencia que realiza con los demás integrantes del comando.
A través de la cuenta en Twitter del Bloque de la Patria, se pudo conocer que esta semana también se estarán presentando a las y los candidatos territoriales a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
"Tenemos una agenda clara de campaña por cinco semanas ¡Vamos a la victoria del pueblo!", expresó Rodríguez, quien agregó que a través de los comité de campañas se contribuirá al normal desarrollo de la jornada electoral del próximo 30 de julio, ante agentes que pretenden perturbar el proceso.
En la reunión de este lunes participaron Mervin Maldonado, Gilberto Pinto, Pedro Infante, Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout, Dario Vivas, Gladys Requena, Tania Díaz, Freddy Bernal y Jorge Rodríguez, miembros del comando de campaña.
La juramentación de los comités a nivel municipal finalizó este domingo en diversos estados del país.
Dichos comandos cuentan con cinco frentes de trabajo: Gobierno de Calle Constituyente, Organización de la Estructura y Maquinaria Política Electoral, Estrategia y Propaganda, Movilización Permanente y el Frente de los Movimientos Sociales.
Con estas líneas de acción, las fuerzas revolucionarias desarrollarán la campaña para la elección, en la modalidad territorial y sectorial, de 537 miembros de la ANC.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario