Lo Último

¡EN PICO DE ZAMURO POR INCAPAZ! Luisa Ortega Díaz busca sabotear la Constituyente porque sabe será su fin como Fiscal

La chantajista Luisa Ortega Díaz amenaza con “horas oscuras” para Venezuela si se aprueba la Constituyente

Luisa Ortega Díaz, inició la semana atacando nuevamente con críticas desenfundadas a la constituyente, solicitada por el presidente  obrero Nicolás Maduro. A tan solo 34 días del proceso, Ortega está dando zancada de ahogado, a ver si la pega y no le caen los ganchos, por ante juicio de merito.
La funcionaria, opinó  “De consolidarse la Constituyente, los venezolanos comenzaríamos a vivir las horas más oscuras de toda nuestra historia republicana. De consolidarse este proyecto, se terminaría de desmontar definitivamente la democracia” ¿Horas oscuras los venezolanos? La que está en pico de zamuro es otra, por  no cumplir con sus funciones y andar inventando y desacatando órdenes del Tribunal Supremo de Justicia. (TSJ)
Además, de incitar con estas declaraciones a los opositores terroristas que se agarran de cualquier argumento absurdo, Luisa Ortega ahora es estadista (por cierto bien irresponsable) en vista de afirmar que el 90 por ciento del pueblo venezolano rechaza la Asamblea Nacional Constituyente; para completar sus declaraciones incitadoras y sin bases Ortega considera que el cambio a la carta magna “Es un error y pudiera abrir las puertas a más violencia” ¿Sera que la funcionara Lo cree o lo afirma?
La funcionaria, finalizó atacando y mintiendo sobre la labor que desempeña el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) al asegurar ante medios internacionales  “Acá las carretas están delante de los caballos, el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) le dicta líneas al Poder Judicial y este obedece. Esto no es un Estado de derecho, es un Estado policial” y que “en el país el futuro es cada día más difuso” ¿Difuso para quién? Si la mayoría del pueblo venezolano quiere ir a la fiesta electoral a celebrarse en tan solo 34 días.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario