Donald Trump recauda fondos para reelección en el 2020

El mandatario estadounidense entrará en campaña para las próximas elecciones a solo cinco meses de sentarse en el salón oval de la Casa Blanca.

El presidente estadounidense Donald Trump buscará la reelección en 2020 y por esta razón inauguró este miércoles una recaudación de fondos.
"Por supuesto que se presentará a la reelección", confirmó este miércoles la portavoz adjunta de la Casa Blanca, Sarah Sanders, al ser preguntada por el acto en una conferencia de prensa.
Trump apenas lleva cinco meses en el poder, por lo que su entrada en campaña con tres años de antelación llama la atención, especialmente cuando se compara con el precedente del expresidente Barack Obama que comenzó a trabajar para su reelección un año antes de los comicios presidenciales de 2012. 
El mandatario estadounidense se mantiene en constante campaña política y desde que llegó al poder en enero continuó celebrando actos prácticamente idénticos a sus mitines electorales del año pasado en estados clave. 
En su primer día en el poder, el 20 de enero, Trump tramitó los documentos necesarios para presentarse a la reelección en 2020 y su campaña recaudó 7 millones de dólares para ese objetivo hasta finales de marzo. 
Trump ofrecerá un discurso a la prensa en una exclusiva cena a puertas cerradas en el Hotel Internacional Trump, situado a un kilómetro de la Casa Blanca y cada asistente al acto pagará alrededor de 35.000 dólares por compartir un rato con el mandatario. 
Luego de asumir la presidencia en enero, Trump decidió no desvincularse de la propiedad de la Trump Organization, un conglomerado inmobiliario internacional y solamente renunció a sus cargos dentro de la compañía para ceder el poder a sus hijos Eric y Donald Jr. 
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario