Cabello: ¡Con la Constituyente estamos dando una batalla por el futuro de la Patria!

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que los revolucionarios deben convencer y también vencer, porque con la Constituyente se esta dando una batalla por el futuro de la Patria.
 “Los revolucionarios debemos convencer y vencer, con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estamos dando una batalla por el futuro de la Patria…Si hay algo verdaderamente chavista es una Constituyente”, resaltó este sábado  durante un acto con los aspirantes a integrar la ANC, en el estado Carabobo.
Afirmó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue el primero en promover el mecanismo de una ANCy la posibilidad de modificar la Constitución bajo las distintas figuras establecidas en la Carta Magna.
Indicó que para vencer la violencia promovida por sectores de la oposición, hay que convencer con argumentos al pueblo sobre la necesidad de la ANC para que se mantenga la paz.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario