Lo Último

Banco de la Juventud financiará 200 mil proyectos productivos

Caracas, 17 de junio de 2017.-  El ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, informó este jueves que a través del Banco de la Juventud se tiene previsto impulsar 50 mil proyectos productivos de jóvenes en los próximos meses, como parte del Plan de la Juventud.
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, Infante añadió que el objetivo es cerrar el año con el financiamiento de 200 mil proyectos.
Como parte del Plan de la Juventud por la Paz se desarrollarán espacios destinados al debate con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente para que los jóvenes del país participen y eleven proyectos e ideas.
Asimismo, se plantea integrar la fuerzas de la juventud al Movimiento Somos Venezuela, que tiene el objetivo de realizar jornadas de calle para atender de forma directa las necesidades de las comunidades y de cada venezolano con el Carnet de la Patria.
De igual forma, notificó que 20 mil jóvenes formarán parte de la Guardia Nacional Bolivariana así como otros 20 mil se sumarán a la Policía Nacional Bolivariana. “Reconocemos desde aquí la juventud que defiende los derechos del pueblo”.
También mencionó el plan de masificación deportiva, que tendrá un impulsó con la articulación Misión Barrio Adentro Deportivo para formar nuevos recreadores, promotores, junto con ecologistas que contribuyan con el mantenimiento urbano.
El Ministro informó que en el materia recreacional se tiene previsto activar— a principios de julio —el Plan Vacacional Comunitario en todo el país, con la participación de 22 mil recreadores.     /EM
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario