Alcalde Rodríguez exhortó a padres y madres venezolanos a no permitir que usen sus hijos en actos terroristas


Caracas, 27 de junio de 2017.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, realizó un llamado a los padres y madres venezolanos para que no permitan el uso de sus hijos en actos de terrorismo promovidos por sectores de la derecha.

En el programa 
La Política en el Diván trasmitido por Venezolana de Televisión, aseveró que  “los niños y los adolescentes no son para buscar la muerte, deben ser protegidos como seres humanos en formación y construcción. Si lo que construimos son niños y niñas que dependen de la violencia les estamos negando el futuro”.

Refirió que los padres y madres, “tienen derecho de pensar como quieran, lo que no tienen derecho es a poner en peligro a sus hijos”.
Igualmente resaltó que “la derecha está diseñando juegos y piñatas para exaltar la violencia, buscando convertir a niños y jóvenes en potenciales asesinos” y narró que en las fiestas de cumpleaños de sectores del este de Caracas los niños se encapuchan, tal como lo hacen los jóvenes en las acciones terroristas.
Denunció que dirigentes de la derecha como Freddy  Guevara, Henrique Capriles y  Julio Borges  “buscan la muerte de niños humildes” y mostró diversos vídeos donde los jóvenes y niños captados por sectores oposicionistas para actos de violencia,  atestiguaron que les fueron suministradas drogas y les dieron un pago que asciende los 30 mil bolívares.

“La derecha le da Crispy (droga) a los niños y jóvenes que participan en las calles de Altamira. Eso es muy grave”, señaló.
Por: lcamacaro
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario