¡LAVÁNDOSE LAS MANOS! Tintori, Guevara y Blanco piden “bajarle 2” a la cacería de chavistas que ellos mismos promovieron

Tintori, Guevara y Blanco hacen un llamado a sus seguidores a condenar la cacería chavista internacional que hasta hace unos días promovían

Lilian Tintori, Freddy Guevara  y Richard Blanco entre otros dirigentes opositores ahora quieren lavarse las manos después que incitaron a las hordas opositoras a perseguir a los chavistas y funcionarios públicos y sus familiares en cualquier lugar que se encontraran.
Estos neofascistas, se dedicaron a llenar la mente de sus seguidores de un odio desmedido hacia todo lo que representara la revolución bolivariana, y como los nazis, ordenaron a sus seguidores a “marcar” humillar y hasta exterminar a cuanto chavista se les cruzara en el camino.
Ahora, como dignos creadores de la frase “Yo No Fui” quieren quitarse toda responsabilidad ante los bochornosos actos que han cometido alrededor del mundo los desquiciados opositores y que los han hecho merecedores de deportaciones y anulaciones de visa, sin por supuesto, dirigente opositor que los defienda.
En los últimos días se ha llegado al extremo del fascismo, al colocar por las redes sociales los datos personales y localizaciones de los hijos de políticos y funcionarios en el exterior, por lo que, asustada como buena escuálida, Lilian Tintori salió al paso dando un discurso barato de tolerancia “No importa quién es y de quién es hijo. No podemos caer en odio”, dijo a través de la red social  Periscope.
Por su parte, el fan número 1 de Julio Borges, el diputado Richard Blanco hizo lo mismo que Lilian, y en una entrevista a un canal privado, pidió se calmaran las bajas pasiones desatadas, algo, de los que el mismo es culpable.
Quien comenzó con esta acción tipo Pilatos, de querer lavarse las manos de sus culpas, fue Freddy Guevara, quien irresponsablemente orquestó  esta cacería de chavista.

Redacción Lechuguinos
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario