"Venezuela enfrenta golpismo con movilizaciones y Gobierno de Calle"

El vicepresidente de Planificación de Venezuela, explicó como el Gobierno de Calle da solución a los problemas concretos del país y enfrenta cualquier contingencia de agresión a la democracia.
El vicepresidente de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, expresó que el ejercicio de Gobierno de Calle enfrenta cualquier contingencia de los que pretenden agredir la democracia del país, durante un Encuentro de trabajo que se realizo este jueves en Caracas.
Menéndez aseguró que, “si hay un país que puede dar lecciones de democracia es Venezuela” y expuso que “Venezuela es uno de los pocos países que puede decir que tiene un presupuesto participativo y absolutamente territorializado”.
En el encuentro con los equipos de trabajo que realizan el abordaje para elaborar el Plan de la Patria Comunal como parte del Gobierno de Calle en los corredores del país, se procura dar solución de los problemas concretos en el territorio, explicó el vicepresidente.
Por su parte, Menéndez dijo que el ejercicio de Gobierno de Calle “garantiza un mayor de nivel de eficiencia revolucionaria y un mayor énfasis para tener el 100 por ciento del corredor liberado desde el punto de vista de salud, de infraestructura con los servicios y el equipamiento urbano que es el día a día de la gente”.
Asimismo, agregó que el esquema planteado por el presidente Nicolás Maduro desde el punto de vista local, el que es casa a casa, garantizará la alimentación, la salud y la seguridad.
Para Menéndez este momento representa “una demostración clara de cómo el Gobierno Revolucionario está enfrentando cualquier contingencia de los que pretenden agredir la democracia y por el otro, está desplegado el Gobierno, atendiendo de manera pormenorizada, los problemas de nuestra población”.
Sin embargo, anunció que la Pobreza Extrema por Necesidades Básicas Insatisfechas cerró en 4,6 por ciento mientras que el desempleo se ubicó en 6,6 por ciento en diciembre de 2016. 
Datos que ofreció como parte del balance realizado durante el Encuentro con los equipos de la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial, donde participaron las estructuras nacionales y estadales de los ministerios que la componen.
Menéndez aseguró que se trata de “una demostración clara de que mientras algunos están permanentemente tentando el Golpe, existe un gobierno que frenteando el Golpe y ejerciendo el gobierno cotidiano en nuestro país”.

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario