¡INSTIGADORES! Movistar se unió a convocatoria golpista de la oposición venezolana (+SMS)

La empresa de telefonía móvil Movistar se unió a planes golpistas de la oposición venezolana

En horas de la noche del jueves 20 de abril el Presidente constitucional Nicolás Maduro, informó a todos los venezolanos que la compañía de telefonía celular Movistar “se sumó a la convocatoria golpista” que tiene días convocando la dirigencia irresponsable de la oposición venezolana, y a su vez pidió que se investigara dicha empresa.
El Jefe de Estado denunció que la empresa Movistar enviaba con una periodicidad de dos horas “millones de mensajes a los usuarios de teléfonos e internet” convocando a la marcha de la oposición venezolana el pasado 19 de abril, que terminó con cientos de heridos y destrozos en las calles venezolanas.
“Nunca antes se había hecho en Venezuela, ni para una campaña electoral. Porque ellos decían que el 19 de abril era el desenlace” cuestión que fue totalmente falso ya que el presidente Nicolás Maduro sigue al mando y la oposición venezolana lo único que hace es crear más destrozos con los cientos de terroristas a quienes les pagan a diario miles de bolívares.
Cabe destacar que según expertos que analizaron las convocatorias de la derecha para la marcha del 19 de abril, que fue un total fracaso, la inversión en redes sociales no fue menor a los 100 millones de dólares.

Redacción Lechuguinos
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario